Infantil

En el mes de febrero, los alumnos de 3º de infantil, tuvimos una visita muy especial... ¡Nos visitó la policía municipal!

Nos dieron una clase de seguridad vial y más tarde salimos por las calles de Alcalá para ver todo lo que habíamos aprendido, nos acompañaron los de 6º de primaria y no nos soltaron de la mano en ningún momento, ¡también nos explicaron todo lo que les preguntábamos!

¿Queréis ver alguna foto de ese día tan especial?

El pasado jueves, tuvimos la visita de una autora muy especial, Inma Bordas Roldán.

Nos presentó su libro "Ni de noche ni de día" a los más pequeños del colegio, un libro que trata sobre el ángel de la guarda.

Fue una mañana muy divertida llena de actividades, pintamos a nuestro ángel de la guarda, hicimos marcapáginas, gimnasia de ángeles y plantamos unas semillas para regar nuestras virtudes todos los días.

¡Gracias a Inma por mostrarnos el gran amigo que tenemos siempre a nuestro lado!

Podéis comprar el libro en la secretaría del colegio.

Estimulación tempranaHoy los alumnos de Educación Infantil, han comenzado el proyecto de desarrollo neuromotor.

Ver fotos en leer más

colegio amigo del teatro real1
Copyright © 2018 Colegio san Felipe Neri de Alcalá de Henares. Todos los derechos reservados.