Un año más, hemos celebrado en el colegio la carrera solidaria Save the Children. Como en años anteriores los alumnos antes de realizar la carrera debían buscar patrocinadores entre sus familiares y amigos. Para que les diesen una cantidad acordada por cada vuelta que recorrieran al patio del cole, teniendo cada curso un límite de vueltas. Una vez tenían dichos patrocinios se procedía a la celebración de la carrera donde anotaban las vueltas que daban al patio, para posteriormente llevar su carnet del corredor a casa y recoger el dinero acordado.

Como en ediciones anteriores, la participación y colaboración por parte de nuestros alumnos y familias ha sido todo un éxito. Recaudando entre todos la cantidad de...¡¡493,93euros!! Dinero que este año irá destinado a ayudar a los niños de Sudán del Sur, país "al borde del genocidio" según Naciones Unidas.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

colegio amigo del teatro real1
Copyright © 2018 Colegio san Felipe Neri de Alcalá de Henares. Todos los derechos reservados.