Queremos informaros de una notica que no esperábamos y que nos ha pillado por sorpresa: "Sergio deja de trabajar con nosotros". El próximo jueves comenzará en un nuevo trabajo, por tanto, el miércoles 22 se despide de nosotros. (Aprovechad estos días para despediros).

La Congregación y el Colegio aprovechan esta ocasión para agradecer su trabajo, dedicación y afecto. Ha sido un placer tenerle trabajando con nosotros, nos apena que nos deje aunque comprendemos sus razones y esperamos que le vaya muy bien y que sea feliz en su nueva andadura.

Publicamos una carta que os ha escrito Sergio a todos vosotros.

Estimadas familias:

Hoy os escribo no para mandaros ninguna circular, si no para despedirme de vosotros. Han sido casi siete años juntos en los que he tenido la oportunidad de conoceros a cada uno de vosotros, y lo mejor, vuestros hijos. Tanto de vosotros como de los niños me llevo lo mejor. De cada uno he aprendido tantísimas cosas… ¡Es increíble lo que se puede aprender de los más pequeños de la casa! Son la alegría del colegio y a mí me hacían venir con una sonrisa día a día.

Os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros por aguantarme día tras día y os pido perdón por si en algún momento mi carácter no ha sido el mejor… Pero sin duda deciros que estoy tremendamente feliz de haberos conocido a cada uno de vosotros. Me llevo de todos un pedacito, y de los niños… que deciros… ¡que me los llevaba a todos conmigo! En fin, en la vida hay que tomar decisiones y la que hoy tomo, la he pensado mucho y la tomo con dolor, pero creo que el cambio es una buena oportunidad laboral que no puedo dejar pasar.

De nuevo, daros las gracias a todos por todos los momentos pasados y de los malos, yo por lo menos ya no me acuerdo. Nos seguiremos viendo por Alcalá y algún día que me pase por la que ha sido mi casa durante más de 15 años.

¡Un fuerte abrazo a todos!

Sergio