En el mes de febrero, los alumnos de 3º de infantil, tuvimos una visita muy especial... ¡Nos visitó la policía municipal!

Nos dieron una clase de seguridad vial y más tarde salimos por las calles de Alcalá para ver todo lo que habíamos aprendido, nos acompañaron los de 6º de primaria y no nos soltaron de la mano en ningún momento, ¡también nos explicaron todo lo que les preguntábamos!

¿Queréis ver alguna foto de ese día tan especial?

colegio amigo del teatro real1
Copyright © 2018 Colegio san Felipe Neri de Alcalá de Henares. Todos los derechos reservados.