Primer Ciclo de Primaria

Mr.jpgLlegó el otoño a 1°de Primaria. Los alumn@s han realizado diversos trabajos y un bonito mural. Han recibido con expectación la visita de "Paquita la castañera".

Comentario (0) Impresiones: 773

IMG 20160517 WA0010 Alumnos de los seis cursos de Primaria han expuesto, en la  XIV MUESTRA  ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA, sus trabajos  realizados en el Colegio con  motivos referentes al año Cervantino.

Enhorabuena a todos y seguid trabajando así de bien.

Comentario (0) Impresiones: 645

PinochoEl teatro es una de las actividades didácticas más completas que se puede ofrecer a los alumnos. La perfección en el lenguaje y en la expresividad, el aprendizaje de hábitos sociales y afectivos, la inserción en la cultura y en la sociedad en la que vivimos. No podemos olvidar además que es una actividad motivadora y un momento de inmensa alegría para alumnos, profes y padres.

Como cada año, el colegio ha querido acudir a algunas de las obras que se ofrecen en el teatro Corral de Comedias de Alcalá de Henares. El pasado 20 de abril hemos ido, todos los alumnos de primaria, a ver la representación del cuento de Pinocho.

Comentario (1) Impresiones: 814