MULTIDEPORTE 2014-2015

Hola a tod@s:

Me pongo en contacto con vosotros para daros la bienvenida al nuevo curso 14/15, y os animo a empezar con mucha energía e ilusión aprovechando desde aquí para invitar a los que están indecisos a que vengan a probar una de nuestras clases. Durante este curso seguiremos trabajando los distintos deportes que nuestras instalaciones y material nos permite: fútbol, baloncesto, hockey, béisbol, bádminton…etc. A continuación os muestro los horarios y precios para este nuevo curso:

Días: Martes y Jueves

Horario: 15.30 - 16:30

Precio: 20 euros / mes.

Todos los alumnos indecisos podrán asistir durante una semana de forma totalmente gratuita para probar dicha actividad, que dará comienzo el próximo Jueves 2 de Octubre.

¡¡Espero que os animéis!!

• No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios