La ciudadLos alumnos de 3º de Educación Infantil estamos trabajando en el aula el tema de "La ciudad".

Hemos aprendido lo que nos podemos encontrar en las ciudades como por ejemplo: las calles, los medios de transporte, los comercios, señales de tráfico y las profesiones.

Entre todos hemos construido un mural de la ciudad y lo hemos decorado con dibujos de todo lo que nos podemos encontrar al cruzar una calle o incluso... ¡En la nuestra!

Hoy nos hemos llevado un libro para trabajar en casa con nuestros padres, tendremos que dibujar dónde vivimos, escribir nuestra dirección y estar muy atentos a las diferencias que encontramos entre los pueblos y las ciudades.

Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido muchísimo. Os dejamos unas fotos...