Infantil

graduacion infantil 20150620 1391367888El pasado martes 16 de junio, tuvo lugar la graduación de los alumnos de 3º de E. I.

Fue un acto muy emotivo cargado de recuerdos que dejarán una profunda huella en nuestro corazón. Han sido muchas las experiencias vivivdas a lo largo de estos tres cursos. Nos quedamos con al inocencia, la magia, el color y la alegría.

Damos gracias en primer lugar a los niños por enseñarnos tantas cosas que no se aprenden en los libros y a vosotros padres que habéis contribuído en todo momento en el desarrollo de la educación de vuestros hijos. Por todo ello damos gracias a Dias y por la nueva etapa que vamos a comenzar.

¡Feliz verano!

• No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios