Infantil

Visita de Mickey y MinnieHoy hemos recibido una visita muy especial, Mickey y Minnie han venido al colegio a jugar un ratito con nosotros y nos han regalado globos.

Gente en la conversación

• Hola Adriana, me alegra mucho que te guste que los niños de infantil tengan una fiesta con globos. Esta fiesta fue una bonita experiencia y un medio fantástico para crecer en la capacidad de tener buenos amigos.
    Con los mayores tuvimos una fiesta más grande: con los castillos hinchables, juegos diversos, música con baile. Tuvimos también la misa y la chocolatada con un montón de churros y porras.
    Tendrás que reconocer que tu escrito ha sido un poco injusto para todas las personas que estuvieron preparando vuestra fiesta. Si te hace feliz, el año que viene tendremos globos. Un saludo.

• Invitado (adriana 4)

Denunciar

solo una pregunta ¿por que a los niños pequeños les haceis fiestas asi y a los mayores que le den morcilla? y en cima no nos lo decis a la cara ,por que a algunos nos sigue gustando los globos

Añadir comentarios