Colegio Creativo

Hola a tod@s:

Recientemente los cursos de 3º y 4º han participado en la gira Megacracks, realizada por el equipo de fútbol sala Intermovistar. Durante la cual, los escolares participaron con los jugadores de dicho equipo en una sesión de entrenamiento y posterior partidillo con ellos, en el polideportivo de El Val. También recibieron algunos detallitos por parte de la organización como un álbum y una camiseta, que como se puede apreciar en la imagen fue firmada por algunos miembros del equipo ( Bateria y Oitomeia ), aprovecho para dar las gracias a los jugadores por su simpatía, amabilidad y saber hacer con los niños. Y os animo a todos los que participásteis en dicha actividad ( y al resto de alumnos ) a ir a ver algunos de sus partidos, ya que, es uno de los mejores equipos del mundo y es el equipo de nuestra ciudad.

Un saludo, Sonrisa