Colegio Creativo

La experiencia de estar dando clase como profesor de prácticas a los alumnos de tercero de primaria ha sido muy gratificante. Quiero dar las gracias a la tutora Esther por su dedicación y afecto y a los alumnos de tercero por vuestras ganas de aprender y alegría. Como primer fruto de este tiempo de aprendizaje, para todos, hemos realizado un video sobre la nueva metodología que hemos comenzado a emplear: "El trabajo cooperativo", espero que os guste. P. Alberto Velasco.

Elena
#3 Elena 14-04-2015 20:00
Me encanta este método de trabajo
#2 Santiago 20-03-2015 20:50
Me parece fundamental innovar para conseguir otras competencias que con la metodología tradicional no se consiguen: trabajo en grupo, respeto, ayuda, colaboración y consolidar la integración sosocial. Enhorabuena
Esther
#1 Esther 19-03-2015 20:20
Esta es una nueva metodología basada en compartir...no sólo conocimientos, sino respeto, alegría, motivación, ayuda, responsabilidad...
Al comienzo, como todo, es un poco complicado, un torbellino realmente, pero poco a poco se ven resultados. Sobre todo en la mejora de las relaciones y el respeto hacia los demás.
Gracias a todos, alumnos, profesores, Padre Alberto. ..por trabajar para hacernos mejores personas.