Segundo Ciclo de Primaria

La experiencia de estar dando clase como profesor de prácticas a los alumnos de tercero de primaria ha sido muy gratificante. Quiero dar las gracias a la tutora Esther por su dedicación y afecto y a los alumnos de tercero por vuestras ganas de aprender y alegría. Como primer fruto de este tiempo de aprendizaje, para todos, hemos realizado un video sobre la nueva metodología que hemos comenzado a emplear: "El trabajo cooperativo", espero que os guste. P. Alberto Velasco.

Gente en la conversación

Añadir comentarios