Área de música

Hola a tod@s:

Me pongo en contacto con vosotros para daros la bienvenida a la nueva temporada 14/15, os animo a empezar con mucha energía e ilusión y aprovecho desde aquí para invitar a los que están indecisos a que vengan a probar una de nuestras clases. A continuación os muestro los horarios y precios para esta temporada, como podéis observar son los mismos de la temporada anterior.

Horario:

Grupo de los pequeños, Lunes y Miércoles de 15:30- 16:30.

Grupo de los mayores, Lunes y Miércoles de 16:30- 17:30.

Precio: 20 euros al mes, para cualquiera de los dos grupos.

Inicio: Miércoles 1 de octubre.

La actividad de karate va dirigida a los alumnos del centro, desde los cuatro años hasta sexto de primaria y antiguos alumnos. Durante la presente temporada realizaremos diferentes actividades tales como: competiciones oficiales, entrenamientos con competidores de la selección nacional, exhibiciones...etc

Para cualquier duda o aclaración diríjanse a la secretaría del centro o pregunten por Javier.

¡¡Os espero!!

• No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios