Tercer Ciclo de Primaria

Este curso 2014-2015 se han vuelto a realizar las pruebas de la Comunidad de Madrid para comprobar el nivel académico de los alumnos y así ir mejorando en las estrategias para mejorar en la educación.

Se han realizado dos pruebas; en tercero y en sexto de E. Primaria. Y los resultados han sido los siguientes:

Prueba de 3º:

La prueba se realizó como novedad de la nueva ley implantada este curso en 1º, 3º y 5º (LOMCE), sustituyendo a la antigua LEA en 2º de Primaria.

Los resultados han sido bastante buenos, ya que la media en todos los ámbitos (Matemáticas, Lengua Castellana y Cultura General) están por encima de los de la Comunidad de Madrid.

Alumnos presentados: 24 (96%)

Alumnos no presentados: 1(4%)

Alumnos aprobados: 95,83%

Lengua Castellana C. General Matemáticas
Medias San Felipe 8,18 7,41 7,28
Medias C. Madrid 7,82 6,82 7,06

Las notas más altas se han obtenido en las pruebas de Dictado y Lectura,.

Prueba de 6º:

Este año los resultados han sido muy satisfactorios, ya que los alumnos de 6º de Primaria han conseguido una media bastante alta, y muy por encima de la Comunidad, desde 7 hasta 9, en un 50% de los alumnos, obteniendo 10 en muchas de las pruebas realizadas.

Aquí queda reflejado el esfuerzo tanto de profesores como alumnos durante toda la Primaria.

Felicidades a todos pues los resultados han sido muy satisfactorios.

Y ahora a descansar. Feliz verano.

• No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios