Tercer Ciclo de Primaria

Amazonia El pasado lunes 3 de abril, los alumnos de 5º y 6º de Primaria disfrutaron de una mañana inolvidable en el parque Aventura Amazonia. Situado en un marco incomparable, ya que, es un enclave rodeado de naturaleza y los propios puentes y tirolinas están anclados a los árboles,todo ello a unos kilómetros de Alcalá de Henares, en el municipio de Cercedilla. Nuestros alumnos pudieron poner a prueba sus habilidades y su valentía a lo largo de una serie de diferentes circuitos en los que la dificultad y la altura iba en aumento. Todos ellos lo pasaron en grande y se quedaron con ganas de más.
A continuación os dejo algunas fotos que así lo demuestran.

Gente en la conversación

Añadir comentarios