FestivalEl refranero popular dice que "las fiestas se conocen por sus vísperas", y el día que precede a la fiesta de nuestro Santo Patrón ha estado cargadita de actividades divertidas y moviditas. El lunes 25 comenzó con el Festival "United Colours of San Felipe", en el que se quiso resaltar la universalidad del carisma de San Felipe extendido por los cinco continentes, haciendo cada curso hizo un baile característico de una parte del Globo.

Acabados los bailes se entregaron los trofeos a los campeones de las distintas actividades deportivas que se han organizado en este año, y pudimos asistir a una exhibición de kárate y a un espectáculo de gimnasia rítmica, todos realizados por alumnos y alumnas del Colegio.

Castillo HinchableA media mañana, el patio se convirtió en un "mini-parque de atracciones", con castillos hinchables, juegos, tiro con arco, jíbaros, karaoke,...todos disfrutaron a lo grande, desde los pequeñitos de Infantil hasta los mayores de Primaria, con todas las atracciones que había preparado el AMPA del Colegio.

Por la tarde, después de actuar el grupo de guitarras, comenzó el I Torneo de Fútbol Sala "Colegio San Felipe Neri", en el que participaron tres equipos de padres de alumnos y uno de personal del Centro; independientemente del resultado, todos los participantes obtuvieron su diploma y creo que todos pasamos una tarde muy grata, divertida y familiar que esperamos se repita más a menudo.

En definitiva, un día espectacular, que anunciaba la solemnidad del día siguiente.

Kárate y Guitarra

Festival

Castillos Hinchables

• No se han encontrado comentarios