Convivencia_3El último fin de semana de febrero, nos fuimos de convivencia a Piedralaves (Ávila). Esta vez ha habido alumnos de todos los cursos y muchos de ellos vinieron por primera vez. Centramos las actividades de la convivencia en el perdón (a Dios y a los demás), de la mano de Jesús y de distintos santos como S. Esteban protomártir, Sta. María Goretti, San Juan Pablo II, el Rey David y S. Antonio Mª Claret.

Tuvimos un tiempo primaveral, que nos permitió jugar, ir de excursión y divertirnos a lo grande durante todo el fin de semana. Los chicos vinieron encantados y con ganas de repetir...y nosotros también.