¡¡¡Un buen plan para pasar en familia el domingo 23 de noviembre!!!

Normalmente el domingo pocas cosas hacemos en familia aunque estemos todos juntos. Vamos a la Eucaristía dominical, damos un paseo y poco más.

Pues bien. Este domingo te proponemos que amplies las cosas que hacemos en familia con: "La Marcha con la Concertada" de Alcalá de Henares.

La enseñanza concertada de Alcalá de Henares y organizada por nuestro colegio y el colegio concertado Sagrado Corazón de Jesús, invita a la Marcha Solidaria, por el casco histórico de nuestra ciudad. Partiendo de nuestro Colegio San Felipe Neri, recorriendo la Calle Mayor y la Plaza Cervantes y dando por finalizada la marcha en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Los horarios y las categorías son los siguientes:

ESO:     11:00 horas

PRIMARIA, 3º A 6º:        11:30 horas

PRIMARIA, 1º Y 2º. INFANTIL Y FAMILIAS:      12:00 horas

El objetivo es disfrutar, convivir y fomentar la actividad física entre los alumnos de la enseñanza concertada, realizando a su vez un acto solidario como es la recogida de 1kg/ 1l de alimentos que serán donados el mismo día de la carrera a CÁRITAS.

Todos aquellos alumnos y familias interesados en participar en la Marcha tienen que inscribirse en el colegio, y el día de la Marcha se dará una Gorra a cada participante al hacer la donación del Kilo / Litro

Los participantes deberán estar en la puerta del colegio para la salida 15 minutos antes de la realización de cada categoría.

Y si te sientes con ganas el mismo día de la carrera y no  has podido hacer la inscripción, NO TE PREOCUPES, TE ESPERAMOS ALLÍ…CORRE Y VEN

MARCHA SOLIDARIA DE LA ENSEÑANZA CONCERTADA DE ALCALÁ DE HENARES

“DE MARCHA CON LA CONCERTADA”

OBJETIVOS:

-          CONVIVENCIA ENTRE CENTROS CONCERTADOS DE ALCALÁ DE HENARES

-          FOMENTAR LA ACTIVIDAD FÍSICA Y UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE ENTRE NUESTRAS COMUNIDADES EDUCATIVAS

-          RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA LAS ENTIDADES NECESITADAS DE NUESTRA CIUDAD (CÁRITAS)

DESARROLLO:

-          DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE, MARCHA SOLIDARIA CON SALIDA EN EL COLEGIO “SAN FELIPE NERI” Y LLEGADA EN EL COLEGIO “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”

-          LOS HORARIOS, LAS CATEGORÍAS Y LOS RECORRIDOS DE LA MARCHA SERÁN:

CATEGORÍA HORARIO RECORRIDO
E.S.O.

1790 mts.

(calle San Felipe, San Juan, calle Mayor, 2 vueltas a la plaza de Cervantes, calle Santa Ursula y calle Escritorios)

3º, 4º, 5º Y 6º DE E. PRIMARIA

1390 mts.

(calle San Felipe, San Juan, calle Mayor, 1 vuelta a la plaza de Cervantes, calle Santa Ursula y calle Escritorios)

E. INFANTIL, 1º Y 2º DE E. PRIMARIA

Y FAMILIAS

1390 mts.

-          EN LA ZONA DE SALIDA, AL HACER ENTREGA DEL KILO O EL LITRO DE ALIMENTOS, SE ENTREGARÁ A CADA PARTICIPANTE UNA GORRA CONMEMORATIVA DEL EVENTO (CON LOGOTIPO Y ESLOGAN : “DE MARCHA CON LA ENSEÑANZA CONCERTADA”)

¿A que es un buen plan para este domingo? ¡¡¡Os esperamos a todos!!!

• No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios