Hola a tod@s:

Me pongo en contacto con vosotros para daros la bienvenida a la nueva temporada, animaros a empezar con mucha energía e ilusión y aprovecho desde aquí para invitar a los que están indecisos a que vengan a probar una de nuestras clases. A continuación paso a contaros las novedades para esta temporada:

Horario:

Grupo de los pequeños, Lunes y Miércoles de 15:30- 16:30.

Grupo de los mayores, Lunes y Miércoles de 16:30- 17:30.

Precio: 20 euros al mes, para cualquiera de los dos grupos. Consultar ofertas en secretaría del centro.

Inicio: 2 de octubre.

La actividad de karate va dirigida a los alumnos del centro, desde los cuatro años hasta sexto y antiguos alumnos. Durante la presente temporada realizaremos diferentes actividades tales como: competiciones, entrenamientos con competidores de la selección nacional, exhibiciones...etc También me alegra comunicaros que estrenaremos nuevo tatami.

Para acabar me gustaría informaros que el próximo mes de Noviembre se celebrará en Guadalajara el Campeonato del Mundo de Karate, un evento de gran interés para cualquier persona relacionada con el karate y con las artes marciales, en el siguiente web encontraréis toda la información: www.karateguadalajara2013.com, os animo a ir porque no os arrepentiréis, Guiño

• No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios