campeonato de madrid de karateEste pasado fin de semana, se ha disputado el Campeonato de Madrid Alevín, infantil y juvenil de Karate. En el cual tuvimos la participación de Javier Palma (5º), alumno del colegio y de Ángela Ramón y David Sánchez, exalumnos del cole.

Me gustaría destacar el esfuerzo y dedicación durante la preparación de dicho campeonato y su buen hacer en los distintos combates del campeonato.

Desde aquí, le animo a seguir entrenando así de duro y a mejorar día a día, como lo están haciendo.

¡Enhorabuena a los tres!.