karate

Kárate en San FernandoAyer, último domingo de mayo, se celebró el ya habitual Torneo de Ferias y Fiestas patronales de San Fernando de Henares, en el que participaron una representación de los alumnos de kárate de nuestro Colegio, que fueron Andrei Dumitrescu, Adrián Bravo, Adrián Del Oso, Claudia Romero, Sarah Martín, Fernando González, Miguel Cobo, Javier Palma, Diego Escribano, María Fernández y Ángela Ramón.

Compitieron cada uno en sus respectivas categorías, dando muestras con sus resultados de que no ha sido en vano el esfuerzo que han realizado durante todo éste curso, al frente del profesor de Educación Física, Javier Gómez Bernardo: Ángela Ramón quedó como primera clasificada de su categoría, Sarah Martín segunda y Javier Palma, Adrián Del Oso y Adrián Bravo como terceros clasificados de las suyas.

Los frutos de éste año auguran un futuro brillante para nuestros deportistas, a los que felicitamos de corazón y animamos a seguir entrenando duro para seguir consiguiendo títulos en las próximas competiciones. Pero ahora, a descansar y a recargar las pilas para el próximo curso. ¡Felicidades a todos!

Comentario (0) Impresiones: 952

campeonato de madrid de karateEste pasado fin de semana, se ha disputado el Campeonato de Madrid Alevín, infantil y juvenil de Karate. En el cual tuvimos la participación de Javier Palma (5º), alumno del colegio y de Ángela Ramón y David Sánchez, exalumnos del cole.

Comentario (0) Impresiones: 810

Hola a tod@:

El pasado Lunes 4 tuvimos el privilegio de poder entrenar con mi gran amigo y compañero Sergio Zabala, varias veces campeón de España tanto en la modalidad de katas como en kumite, creo que todos lo pasamos muy bien y aprendimos mucho, solo quiero daros las gracias por vuestra entrega durante el entrenamiento y a los que no pudieron estar decirles que no se preocupen porque intentaremos que nos dé alguna clase más, os dejo algunas fotitos en la galería de imágenes que tomé durante el entrenamiento.

¡¡¡Mucho ánimo a tod@s y a seguir entrenando duro!!!

Comentario (0) Impresiones: 1131