Educación Física

vida saludableDesde el área de Educación Física, participando todo el claustro de profesores, os presentamos el proyecto de hábitos de vida saludable, un proceso educativo que busca enseñar a los alumnos, y ayudar a las familias, a promover una serie de rutinas alimenticias y deportivas que previenen la obesidad infantil y promocionan una vida más saludable.

Este proyecto os implica a los padres ya que os informa sobre aquellos alimentos que debéis preparar a vuestros hijos para la hora del recreo, así como consejos para desayunos, comidas y cenas. También sobre aquellos alimentos que está prohibido traer al colegio.

Hemos preparado un elenco de actividades que promocionan el deporte en la vida de vuestros hijos y lo hace de un modo lúdico.

Rugby 16/17Esta semana, nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º, han realizado dos sesiones de rugby impartidas por una monitora de la federación madrileña. Durante estas dos clases, han practicado diferentes juegos y ejercicios de familiarización con dicho deporte.También han conocido más sobre sus reglas, y finalizaron la segunda sesión jugando un divertido partido. A continuación os dejo algunas fotos donde podemos ver como disfrutaron.

cross 12-02-17 Hola a todos, el pasado fin de semana se celebró un cross escolar en el parque O´Donnell, algunos de nuestros alumnos de los distintos cursos de primaria participaron en dicha carrera. Todos ellos realizaron un buen papel, finalizando dentro de los 50 primeros de sus respectivas categorías. Desde aquí aprovecho para felicitaros por vuestro esfuerzo y entusiasmo, ya que, el día no acompañaba mucho. Y os animo a todos a participar en la próxima carrera, pues es una buena forma de hacer deporte con nuestros compañeros y amigos del cole.