Infantil

sonrisaCuando unos padres llevan a su hijo por primera vez al colegio, ponen muchas ilusiones y expectativas en el mismo, principalmente esperan que su hijo se sienta querido y acogido por sus compañeros y su profesora. Esto es factible en nuestro centro porque somos un equipo de profesores que intercambia impresiones e ideas diariamente y que, sobretodo, nos complace colaborar en el desarrollo del niño.

Los padres enseguida se sienten a gusto con nosotros porque…una sonrisa vale más que mil palabras, y no hay mejor ejemplo de seguridad y bienestar que ver salir a tu hijo contento y con ganas de volver al día siguiente, aunque sea sábado o domingo.

Mercedes Blanco
#5 Mercedes Blanco 17-03-2013 11:18
Yo estoy en 2eso y daria lo que fuera por voler y dar clase con los profes. Mas que nada es porque se les echa de menos.
Helean Y Familia
#4 Helean Y Familia 12-03-2013 16:33
Es un colegio maravilloso donde se enseñan valores donde se da mucho mucho cariño donde los profesores, todos, sois super cercanos y conoceis bien a los alumnos, sus defectos y virtudes. Mi hijo, Alberto, está ahora en 5º, y desde que entró con sus todavía 2 añitos, no he dejado de sentir el apoyo y el buen hacer de todos. Cada año reitero que nuestra decisión fué la mejor. Todavía me acuerdo perfectamente de la entrevista que tuvimos cuando nos enseñaron el colegio y la calidez y acertadas palabras que se han confirmado año tras año. Muchas gracias por todo....
Familia Alberto-Vilar