Infantil

Estimulación tempranaHoy los alumnos de Educación Infantil, han comenzado el proyecto de desarrollo neuromotor.

Ver fotos en leer más

En este segundo trimestre, los alumnos de infantil, hemos trabajado el cuento de Peter Pan. El viernes, nuestros profesores, se convirtieron en los personajes más identificativos y nos llevaron al país de Nunca Jamás.
Allí nos encontramos con el capitán Garfio, ¡ Había raptado a campanilla y Peter! ¡Teníamos que salvarlos!
Pasamos grandes pruebas, pasadizos, saltos, carreras...¡ y conseguimos liberarlos!
Terminamos el día cantando y disfrazándonos de nuestros personajes favoritos.
Estamos deseando que llegue el tercer trimestre para ver que cuento nos tienen preparado.
Os dejamos un vídeo con toda la actividad.

¿A que sabe la luna? Esta última semana, antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa, las profes de prácticas de infantil nos han preparado una jornada de aprendizaje cooperativo sobre el cuento de  ¿A qué sabe la luna?

Ha sido una semana maravillosa en la que hemos aprendido animales, canciones, hemos sido astronautas, viajado a la luna, hemos compartido y nos hemos ayudado unos a otros. Ha sido una experiencia maravillosa.
¡Gracias Nuria y Elena por vuestro trabajo!