confirmacionesEl pasado 6 de mayo del 2017 en el Oratorio de san Felipe Neri, 15 alumnos del colegio junto con otros 13 niños y adultos del Oratorio seglar, recibieron de manos del Vicario episcopal de la diócesis de Alcalá de Henares, el sacramento de la Confirmación.

Hace dos cursos estos alumnos iniciaron el proceso de catequesis que culminará el proximo curso con la celebración de la primera comunión. El don del Espíritu Santo que han recibido en la Confirmación les preparará para ese día, para la incorporación plena a Cristo y a su Cuerpo que es la Iglesia.

La Congregación, el Colegio, los profesores y catequistas, como colaboradores de vuestros padres en la tarea de educaros, os felicitamos por este momento tan importante para vuestro crecimiento como personas y cristianos.