Campamento urbano

¡Este verano ha comenzado con el Campamento Urbano San Felipe Neri! Cada día, de lunes a sábado, hemos pasado allí toda la mañana y parte de la tarde realizando divertidísimas actividades y todo tipo de talleres.
Este año, nos han contado la historia de El señor de los anillos. Nada más llegar, los monitores nos contaron que el malvado Sauron estaba buscando el anillo de poder, así que teníamos que encontrarlo antes que él y destruirlo para impedir el fin de nuestro mundo. Cada día se nos iba encomendando una nueva misión, y poco a poco, fuimos superando azarosas pruebas y numerosas aventuras en busca del éxito. ¡Nos lo hemos pasado genial con los talleres, las ferias, los juegos de agua y deportivos, las gymkanas y las obras de teatro que nos han preparado los monitores! Además, cada día nos refrescábamos en la piscina y tomábamos el sol, reposando del duro esfuerzo de superar aventuras. Y después de comer, aún sobraba tiempo para relajarnos con talleres y manualidades e incluso momentos de cine. ¡Y por si fuera poco, hemos hecho muchísimos amigos! Jesús también ha estado con nosotros: cada día escuchábamos catequesis, rezábamos laudes y aprendíamos valores como la comprensión, la paciencia, la obediencia y el amor a los demás.

Escudo Cole

Y, por cierto...¡¡Pichi sigue vivo!!Si queréis verle haced click en Leer más y, si además queréis ver un vídeo resumen del campamento, pinchad en el escudo del Cole.

Al final todo tiene su fin, así que llegó el día en que el campamento finalizó. Pero, por supuesto, antes celebramos la destrucción del anillo y el éxito de nuestra misión con un gran festival que preparamos con gran cariño y en el que participaron nuestros padres. Finalmente, hubo que decir adiós a los hobbits, a los magos, a los elfos, a los enanos y a la Tierra Media, y aunque fue muy triste, nos fuimos con la alegría de saber que el año que viene nos estará esperando un nuevo campamento plagado de nuevas e intensas aventuras.