Área de música

los hits del verano

Con motivo de las fiestas de San Felipe Neri el colegio ha tenido un día de puertas abiertas, con un festival para los padres. Este año hemos recordado algunos hits del verano y cada curso ha preparado un baile para alegrar a los padres. Ha sido un encuentro estupendo donde padres y niños han compartido juntos el espacio del colegio.

clave de solEstá claro que todos los alumnos y los padres se interesan por la nota, todos quieren la nota. Donde hay un colegio, se pide la nota. Pues bien, aquí ¡vamos a dar la nota!.

Tras muchos años de experiencia hemos visto que a todo el mundo le gusta la nota más alta, sin embargo, olvidan que - en esto de las notas- lo importante no es el 10 en lengua o matemáticas, sino la armonía, la melodía, la nota de ser una persona cabal, en todos los aspectos.

La música nos hace a todos mejores personas, más sosegados, más capaces, más inteligentes. La música es inteligencia. Sin la música solo hay gritos, no hay notas, la música da a la nota su verdad. Vamos a dar la nota