Tercer Ciclo de Primaria

Hola a tod@s:

Me gustaría felicitar a los alumn@s de 6º de primaria por su esfuerzo y dedicación a la hora de crear sus trabajos del día del padre, como podéis ver en las imágenes dicho trabajo consistía en la creación de un "monstruo", el cual representara una cualidad o afición de los padres con un pequeño cartel dedicado a ellos. Me consta que todos los alumn@s han invertido mucho tiempo, esfuerzo, energía y entusiasmo en la preparación de los regalos, por lo que les animo a que sigan así, ya que, en breve nos toca preparar el de las madres y tiene que estar a la altura de este.

Buen trabajo chic@s, un saludo. Guiño