Colegio Creativo

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario con tu opinión sobre la web o el colegio en este libro de visitas…

Gracias de antemano.

Un saludo y hasta tu próxima visita.

Familia Alberto Vilar
#55 Familia Alberto Vilar 20-06-2014 10:38
Queremos aprovechar la oportunidad que se nos brinda desde este foro para agradecer a Eduardo José Martínez Casado la labor que realiza día a día, no sólo en la vertiente académica (que también), sino también en la de educador inculcando valores de la moral cristiana, como corresponde a un colegio adscrito a la red de colegios católicos de la CAM. Es un lujo contar con profesionales de ese nivel en nuestro colegio. Enhorabuena a la dirección por mantenerlos.
Vanesa lopez corcobado
#54 Vanesa lopez corcobado 03-04-2014 21:53
Hola!!!!que ilusion una pagina del cole, hay que recuerdos sobre todo al ver la foto de los profes, aunque han pasado los anos no olvidare esos anosntan maravillosos, pena q ya no vivo en Alcala para ir a veros, como pueda me escapo jajajaj .
sandra martinez
#53 sandra martinez 21-06-2013 20:49
Ya solo quedan 2 dias para despedirse del colegio,y para entrar en el instituto. Se quedan atras viejos recuerdos pero comenzamos una nueva etapa.Doy gracias por todo lo que habeis hecho por mi desde que llege.Nunca lo olvidare. Me despido.Un saludo para todo los profesores.:( ;)
pilar
#52 pilar 15-06-2013 12:45
Quiero dar mi más grata felicitación a los profesores que han conseguido que mi hija y sus compañeros de clase tuvieran un día de graduación tan feliz, exceptuando
algun pequeño detalle en el cual una minoría de niños se vieron excluidos de participar en un pequeño evento, impropio de personas ADULTAS, pero en fín, sólo se trata de un pequeño parentesis. Quiero felicitar en especial al profesor eduardo por su labor y por ser como es : UNA GRAN PERSONA. Con todo mi cariño un fuerte beso. También quiero dar un cordial abrazo a esas personas que acojieron a mi hija en su entrada al colegio.
Isabel
#51 Isabel 31-05-2013 11:00
Se me ocurre entrar a la página y... mira por donde... ahí está Pedro otra vez... (es broma).
Nos encantó que vinieséis. Recordamos muchas cosas y... a SILVA. Pobre, que machaque sufrió.
Bueno, pues eso, que vengáis todas las veces que queráis. Aquí estamos para recibiros con todo el cariño del mundo. Díselo a los que no han podido venir, que busquen un ratito, y pásales la página, por si quieren escribir algo.
La orla ya está fotocopiada. Y, me alegro de que os hayan gustado las profes nuevas, ya sabes, renovarse o...;)
Besos.
Isabel.
Pedro Aragon
#50 Pedro Aragon 24-05-2013 19:52
HOLA,madre mia unos años sin pasarnos x el cole y ahora no nos sacais de ahi ni con agua caliente ;D.
TODO sigue igual q siempre y haciendo mencion,del ya mencionado SILVA,las profesoras nuevas han MEJORADO lo ya presente ;D. Bueno q m lio.
Esperamos q no pasen tantos años para volver a ir a la q fue nuestra casa durante 14 años.
Pd: Isabel tengo la orla lista 1995 ;).BESOS
sandra martinez
#49 sandra martinez 30-04-2013 21:26
Hace ya dias que no me psaba por la pagina web y ahora que la veo os ha quedado mejor aún.Me encanta.Tengo muchas ganas de hacer lo de las actuaciones,que bien me lo voy a pasar con todos mis amigos.Espero que sea pronto.BESOS MUY GRANDES PARA TODOS......;):o:):):o;);););););););););););););); );)
Isabel
#48 Isabel 29-04-2013 18:59
Buenas tardes, Maricarmen. La dirección de correo válida es: sanfelipealcala@yahoo.es
Perdona por el retraso, pero no lo había visto hasta este momento.
Un saludo.
MariCarmen