pezSomos los mayores del colegio y entamos encantados de tener un blog. Aunque en el mar los más grandes se comen a los más pequeños aquí, en el cole, nosotros que somos los más grandes no nos  comemos a los más pequeños. Somos los alevines, los más grandes del colegio.

pablo garcia (antigua alumno)
#2 pablo garcia (antigua alumno) 31-10-2013 22:59
mi antiguo coleeee como molaaa :) espero que por allí siga todo muy bien y sigáis mejorando en todos los aspectos el cole ya me va contando mi hermano que tendrá tres años pero habla madre mia bueno profes que muchas gracias por todas las ayudas que me habéis dado porque me están sirviendo para mucho y a mis antiguos compis de 5º,4º,3º etc que mucha suerte con los estudios que saquen muy buenas notas y sobre todo hacer caso a los profes merece la pena hacerlo
Rodrigo 6