viaje fin de curso 17

Otro año más, como ya viene siendo tradición, nuestros alumnos de 6º de primaria realizaron el tan ansiado viaje de fin de curso. Estuvieron en en Alarcón, en las mismas instalaciones que años anteriores, ya que, son estupendas y muy seguras para los niños.

Nuestros alumnos pudieron disfrutar de diversas actividades multiaventura tales como: escalada, tiro con arco, rappel, piragüismo...y pasar unos días inolvidables junto a sus compañeros del cole. La primera noche les costó conciliar el sueño, como suele ser habitual. Al día siguiente las caritas de cansancio delataban las charlas de la noche anterior. Y junto con las nuevas actividades que tenían preparadas para esa segunda jornada hicieron que la segunda noche fuese mucho mejor. Finalmente, el tercer día fue una mezcla de sensaciones: cansancio, pena y alegría porque iban a ver a sus familias.

Estoy seguro que tendrán montones de recuerdos y anécdotas para recordar dentro de unos años. Y espero que no olviden a sus compañeros del cole con los que tantos momentos han compartido.