Tercer QuijoteLa idea de dar vida y continuar las aventuras del fabuloso Caballero de la Triste figura agradó en la ciudad complutense y fueron muchos los que se apuntaron sin dudarlo ni un instante. La posibilidad de creara e imaginar andanzas nunca vistas de los dos personajes más conocidos de Miguel de Cervantes, nacidas de las apasionadas mentes de los alumnos y alumnas alcalaínos, apoyados por sus profesores y tutelados por un increíble grupo de escritores, algunos de los cuales poseen el premio Cervantes Chico, fue tan motivadora que se unieron más de 800 estudiantes, 60 profesores y una decena de escritores. El lector tiene en sus manos el resultado de un trabajo de meses y una creación sin límites.
Los alumnos de sexto de nuestro colegio participaron en este proyecto escribiendo el capítulo XXV del libro y realizando algunos dibujos que aparen en esta tercera edición del Quijote.
El pasado jueves 27 de abril del 2017 nos reunimos en la plaza de Cervantes para recibir un ejemplar del libro y compartir con todos los que han participado en esta bonita experiencia literaria.

Ver fotos