Colegio Creativo

Que gran día pasamos todos los alumnos de infantil y las profes en la “Granja de los Cuentos”. Aunque parecía  que iba a llover, tuvimos mucha suerte y nos hizo muy bueno. ¡Así pudimos disfrutar de todas las actividades exteriores!

En esta ocasión, las actividades y talles giraban en torno al tema del bosque, vimos un teatro muy chulo (esta en el cd de regalo a los niños), pudimos ver diferentes ecosistemas de bosques dependiendo de la humedad del lugar, también vimos animales que viven el ellos, como las lechuzas, los titis, tortugas, peces, pájaros, caimanes… y unas serpientes que pudimos tocar.

Por supuesto, no faltaron los animales típicos de las granjas, paseamos en caballo, vimos los hurones, los patos, los cisnes, el pony, las ovejas…

Para finalizar los talleres, aprendimos cómo se planta una semilla para que después crezca una planta, en este taller pintamos los tiestos y preparamos la tierra con semillas de perejil para plantarla en casa con los “papis” y cuidarla ¡a ver si crece!

Entre tanta actividad, paramos un poco para reponer fuerzas, comimos muy bien y descansamos un ratito antes de seguir con más talleres.

¡Pasamos un día estupendo! ¡No lo vamos a olvidar!

Podéis ver más detalladamente los talleres y las cosas que hicieron los niños en la granja en la siguiente página: www.lagranjadeloscuentos.com