Hola a tod@s:

Me gustaría contar brevemente la actividad que realizaron los alumnos de 5º y 6º primaria el pasado 16 de Abril. Estuvimos en el parque multiaventura Amazonia, situado en Cercedilla, llegamos sobre las 10:30 de la mañana, desayunamos y nos dieron el curso de iniciación, donde nos explicaron las normas de seguridad y como realizar los diferentes puentes.

A eso de las 11:00 empezaron con el primer circuito de los tres que realizaron, el kids, posteriormente pasaron al siguiente nivel, explorador y por último al jungla, siendo este último de mayor dificultad que los dos anteriores. Cabe destacar a un grupo de diez alumnos, los cuales iban más aventajados que junto a mí ( Javier ), pudieron realizar el circuito aventura, diferenciado de los anteriores por su gran altura, en torno a unos 10 / 12 metros de altura. Una vez finalizados los distintos circuitos comimos en las instalaciones del parque disfrutando de la naturaleza y del gran día que tuvimos.

Sin duda fue una experiencia fantástica para todos ¿cierto?, espero vuestras respuestas.

P.D. Dentro de poco tendréis todas las fotos en la web.

Un saludo, Risa