vida saludableDesde el área de Educación Física, participando todo el claustro de profesores, os presentamos el proyecto de hábitos de vida saludable, un proceso educativo que busca enseñar a los alumnos, y ayudar a las familias, a promover una serie de rutinas alimenticias y deportivas que previenen la obesidad infantil y promocionan una vida más saludable.

Este proyecto os implica a los padres ya que os informa sobre aquellos alimentos que debéis preparar a vuestros hijos para la hora del recreo, así como consejos para desayunos, comidas y cenas. También sobre aquellos alimentos que está prohibido traer al colegio.

Hemos preparado un elenco de actividades que promocionan el deporte en la vida de vuestros hijos y lo hace de un modo lúdico.