casa

¿Qué hemos hecho en Cooking English estos meses? ¿Qué aprenden los estudiantes con esta actividad extraescolar? La respuesta es bien sencilla: ¡aprenden a cocinar jugando!
Además hacen nuevos amigos, trabajan en equipo y aprenden nuevas palabras y estructuras gramaticales. Lo más importante es que tienen la oportunidad de comunicarse y expresarse en inglés en un ambiente relajado y a través de una actividad que les encanta. ¿Te animas?

Comentario (0) Impresiones: 1212
Comentario (0) Impresiones: 2883

Este curso 2014-2015 se han vuelto a realizar las pruebas de la Comunidad de Madrid para comprobar el nivel académico de los alumnos y así ir mejorando en las estrategias para mejorar en la educación.

Se han realizado dos pruebas; en tercero y en sexto de E. Primaria. Y los resultados han sido los siguientes:

Prueba de 3º:

La prueba se realizó como novedad de la nueva ley implantada este curso en 1º, 3º y 5º (LOMCE), sustituyendo a la antigua LEA en 2º de Primaria.

Los resultados han sido bastante buenos, ya que la media en todos los ámbitos (Matemáticas, Lengua Castellana y Cultura General) están por encima de los de la Comunidad de Madrid.

Alumnos presentados: 24 (96%)

Alumnos no presentados: 1(4%)

Alumnos aprobados: 95,83%

Lengua Castellana C. General Matemáticas
Medias San Felipe 8,18 7,41 7,28
Medias C. Madrid 7,82 6,82 7,06

Las notas más altas se han obtenido en las pruebas de Dictado y Lectura,.

Prueba de 6º:

Este año los resultados han sido muy satisfactorios, ya que los alumnos de 6º de Primaria han conseguido una media bastante alta, y muy por encima de la Comunidad, desde 7 hasta 9, en un 50% de los alumnos, obteniendo 10 en muchas de las pruebas realizadas.

Aquí queda reflejado el esfuerzo tanto de profesores como alumnos durante toda la Primaria.

Felicidades a todos pues los resultados han sido muy satisfactorios.

Y ahora a descansar. Feliz verano.

Comentario (0) Impresiones: 24755

Un nuevo trimestre termina, y llegan las vacaciones.

Este año son desde el viernes 27 de Marzo, que ya no es lectivo, hasta el martes día 7 de Abril, que nos volvemos a encontrar en el colegio.

¡Qué bien! podremos descansar, disfrutar de la familia, los amigos........ Sin olvidarnos de lo que celebramos estos días: la gran fiesta de la Resurrección de Jesús1

Ojala vivamos estos días con alegría pascual y sea una autentica y Santa Semana.

Hasta la vuelta, el martes 7 de Abril.

Comentario (0) Impresiones: 13730

¡¡¡Un buen plan para pasar en familia el domingo 23 de noviembre!!!

Normalmente el domingo pocas cosas hacemos en familia aunque estemos todos juntos. Vamos a la Eucaristía dominical, damos un paseo y poco más.

Pues bien. Este domingo te proponemos que amplies las cosas que hacemos en familia con: "La Marcha con la Concertada" de Alcalá de Henares.

Comentario (0) Impresiones: 27344